Hotel en Panajachel – Posada de los Volcanes

HABITACIONES

En la Posada de los Volcanes, procuramos que sea un lugar especial para que los visitantes puedan descansar bien y reconfortarse después de sus actividades por el hermoso lago de Atitlán y sus alrededores.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, abundante agua fría y caliente, televisión con cable y señal gratuita de Internet.

Todo esto en un ambiente agradable y de excelente ubicación, a solamente a una cuadra del lago, y a pocos metros de restaurantes, bancos, tiendas, discotecas y todo el comercio de Panajachel.

Complementamos nuestro servicio con deliciosos desayunos servidos desde las 7:15 de la mañana, con fruta fresca de la región, salsa y jalea hecha en casa, receta única del Abuelo, panqueques especiales receta inimitable de la patrona y el delicioso café de altura cultivado a orillas del lago de Atitlán.

Las habitaciones siempre impecables, nuestros colaboradores siempre sonrientes, atentos a cualquiera de sus necesidades y nuestros servicios siempre competitivos a los niveles más exigentes del mercado